Del 2014 en adelante

Volvemos a traspasar un año. Un año bueno para much@s y malo para much@s también, pero un año al fin y al cabo.

En principio parece fácil distinguir si tu año ha sido bueno o malo, basta con asignarle un valor a cada evento de cierta importancia que te haya sucedido en este intervalo de tiempo, este valor será positivo si ha sido beneficioso y negativo si ha sido perjudicial. ¿Hacemos el ejercicio?

En fin, una vez hecho, si es que lo has hecho, obtendrás un resultado, un terrible y escalofriante resultado dado que, sin quererlo, has asignado más valores negativos que positivos, no creas que tu año ha sido malo por eso, simplemente es que siempre nos impactan más las desgracias: dejan más huella. A veces, indestructible.

Pero esto no era el tema de esta entrada, la última del año. El tema es que el año 2015 no existe, es una Quimera, un Deja´vu, un Espejismo, un Invento.

La realidad es que lo único que existe es lo que está por venir, lo que viene delante del 2014 y que, por supuesto, será la continuidad de lo que ha pasado, de lo que hemos iniciado incluso antes del 2014.

Ahora hagamos el ejercicio de nuevo pero sumando o restando desde el día en que nacimos, el resultado es muy diferente, ahora el resultado es positivo, el porqué es fácil de adivinar, aunque nos impacten más las desgracias, los buenos momentos nos ayudan a vivir, y, por lo tanto, son nuestra prioridad.

Quiero seguir sumando buenos momentos en este llamado 2015, que no es otra cosa que seguir con nuestras vidas, continuar nuestros proyectos, empezar otros nuevos, sumar, siempre sumar. ¿Tu no?

Feliz 2014 en adelante


Comentarios