Jornada Tecnica sobre Soluciones Eficientes en la Certificación energética de los Edificios

El pasado 24 de Octubre la empresa Siscocan celebró una Jornada Tecnica sobre Soluciones Eficientes en la Certificación energética de los Edificios

Ante la avalancha de asistentes se toma la decisión de repetir la jornada otro dia.

Hasta aquí todo bien, lo que, personalmente no me gustó fue el criterio de división  Ingenieros e Ingenieros Técnicos un día, y, otro día, a decidir todavía, Arquitectos y Arquitectos Técnicos.

Personalmente creo que se le hace un flaco favor a la rivalidad entre los distintos profesionales, por no hablar de la indiferencia hacia otros profesionales interesados en el tema. 

También está la injusticia contra quien se apunto el día 24 y no entra en los requisitos. En este ultimo caso no entro yo porque ni siquiera me apunte a dichas jornadas aun pareciéndome muy interesantes por motivos que nada tienen que ver al caso.

Como conclusión me gustaría decir que las buenas ideas deben venir siempre acompañadas de criterios lógicos y analíticos donde no influyan elementos arbitrarios.

Comentarios